COMO MARIONETAS

 
La clave de una acción, es que, cada vez en mayor medida, la decisión y valores de marca dependen del público.
Puede quedar la duda de si la comunicación ha comenzado a “responder”, dejando de “proponer”.
Esta relación entre marca y público, muchas veces puede llevarnos a lo predecible, por lo que no debemos abusar de dejar influir al público. Debe hacerlo, sí, pero con un control.
Esta interacción, afecta a las  pequeñas y medianas empresas, que sueñan con “diferenciarse y ser relevantes”, pero que terminan rindiéndose a los supuestas demandas de una clientela que, a priori, parece que no admite propuestas que se alejen de su criterio.
Escuchar al público, no implica que tengamos que ser fieles a todos y cada uno de sus dictados, pues al fin y al cabo, es el público el que debe ser fiel a la marca.

Este vídeo, refleja, lo imprevisible de los valores de marca y la creatividad que pueden sustentar, haciendo interactuar al público y dándoles protagonismo.

Ángela Santidrián Manzanedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s