EL CURRICULUM DEL FUTURO

Cada día es más importante llamar la atención y causar una buena impresión. Nuestro currículum es nuestra mejor carta de presentación.

Hay que saber venderse de la mejor forma posible, puede parecer que nos cosificamos nosotros mismos, pero no es así pues cada día la competencia es más abrumadora y debemos utilizar todas las armas que tengamos a nuestra disposición y esas armas son nuestras habilidades.

Para conseguir todo ello, la red nos proporciona muchas herramientas que sin lugar a dudas pueden ayudar a que un currículum se transforme una experiencia.

Debemos buscar más allá de las letras y de las simples cronologías y poner nuestras habilidades en la mesa y así ser nosotros los que pongamos las cartas sobre la mesa antes que ellos.

En la red cada día podemos encontrar sorprendentes ejemplos de creación de contenidos ad hoc. Esta es una buena forma de demostrar lo que valemos.

Debemos demostrar de lo que somos capaces y no dejar margen a la imaginación. No importa lo que hayamos hecho sino lo que nos queda por hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s