LOS EVENTOS SE COMEN EL MUNDO

Un evento para un estreno, para una nueva colección, incluso para una colonia.  Está de moda hacer eventos para casi cualquier cosa, y sin lugar a dudas es una tendencia que ha aumentado potencialmente el mercado laboral de la organización de este tipo de acontecimientos.

Es una forma original de dar a conocer algo sin seguir las rutinarias cuñas de radio o los constantes spots de televisión. Estamos presenciando el mundo de lo real, de vivir la experiencia de la marca o el producto. Podemos hacer casi cualquier cosa.

Esta nueva tendencia ha generado situaciones creativas únicas y potenciando nuevos negocios. Es sin duda un arma muy poderosa para el mundo de la comunicación, pues por fin podemos ver y tocar aquello que nos quieren vender y esto es una ventaja se mire por donde se mire.

La lista de los motivos y los productos por los que se hace un evento es interminable pero esto no hace sino solo aumentar la capacidad de los creativos y los organizadores de enfrentarse a nuevos retos en su profesión. Ya no es solo un evento de un coche con un simple cóctel posterior, ahora se pueden hacer hasta eventos para vender ideas abstractas o intangibles y esto si que tiene mucho merito.

Sigamos adelante todos aquellos que deseamos dedicarnos a este mundo y consigamos hacer posible lo imposible.

Convirtamos los sueños en eventos.

Isabel Vázquez Sacristán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s