ERA AQUARIUS

La gran marca, que esta semana estrenará su nueva campaña, cumple 20 años desde su lanzamiento como apuesta nacional de la compañía para el segmento de bebidas isotónicas y como una enseña directamente vinculada a los Juegos Olímpicos celebrados en 1992 en España. La historia de Aquarius es sin duda una de las más singulares de la publicidad española.

Veinte años de Aquarius, un éxito extraordinario de Coca-Cola España
Casi desde el principio, pese a lanzarse como una bebida asociada a un consumo deportivo, empezó a detectarse otro tipo de consumo vinculado a momentos diferentes, hoy en día es normal beberla como un refresco o para acompañar la comida.
El gran fallo de esta compañía fue Aquarius Cola, que estuvo menos de dos años en el mercado, lo que puede parecer que fue un fracaso, aunque Coca Cola siempre lo negó.
A partir de 2008 empezó a tratarse al consumidor como lo que es, una persona, y el lanzamiento fue excelente. No sólo consiguió ganarse al público sino que también incrementó las ventas.

Os dejo aquí algunos de los anuncios más emotivos de Aquarius.

Pilar Gallardo Megías

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s