UN EVENTO PARA TODO

Vivimos en un era en la que celebramos cualquier cosa; todo es una buena excusa para montar una buena fiesta y celebrar por todo lo alto hasta la cosa más nimia del mundo.

Las empresas de eventos preparan desde presentaciones de producto hasta fiestas de cumpleaños. Y hasta ahora, habíamos entendido que estaba bien celebrar las premieres de nuevas películas, con alguna fiestecilla incluida en las mismas. Pero lo que nos quedaba por ver era un evento para estrenar capítulos de series, que aun entendiendo que existen series que han marcado un hito en la historia televisiva, existen veces que puede resultar excesivo.

La Fox estrenará el último episodio de la serie House de forma simultánea a Estados Unidos. Será el 22 de mayo a las 6:30 de la mañana. Este episodio, que pondrá punto final a ocho temporadas de éxito de una serie y un personaje que ya son historia de la televisión, llegará de forma excepcional a la cadena de televisión el martes 22 de mayo, con una emisión especial en versión original subtitulada que coincide con el horario de prime time en Los Ángeles.

Además, Fox refuerza la despedida de la serie con la emisión en versión original subtitulada de todos los episodios que restan hasta el final, los martes, a las 23.15 horas, 24 horas después que en Estados Unidos.

Fnac y House

Asociado a este evento, Fnac realizará visionados del último episodio para el público. Será la tarde del martes 22 de mayo en los siguientes centro: Fnac Callao (Madrid), Fnac Castellana (Madrid), Fnac L’Illa (Barcelona) y Fnac Valencia.

Elegida recientemente como la serie más popular del mundo con 81’8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los récords de 2012, House ha conseguido cuatro premios Emmy, incluido uno para su creador y productor ejecutivo David Shore, y 25 nominaciones, seis de las cuales han sido para Hugh Laurie como Mejor Actor de una serie dramática. Además él ha percibido dos nominaciones a los Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

Definitivamente estamos en una época en la que tenemos “un evento para todo”.

Isabel Vázquez Sacristán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s