PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2012

El pasado día 10 de mayo se entregaron los premios de la Asociación de Marketing de España cuyo gran premio recayó en los emprendedores de España en su conjunto. En la nueva categoría “Marca España” el premio se fue a Repsol, que se llevó una gran ovación de los presentes cuando se mencionó su apuesta por la innovación y sobre todo por asumir riesgos.

En la categoría de comunicación la empresa Campofrío resultó ganadora con su campaña Cómicos; Samsung se alzó con el galardón a la empresa más innovadora; Médicos sin fronteras y su campaña de Pastillas contra el dolor ajeno se hizo merecedora de la categoría de instituciones; Nike de internacional y la empresa textil El Ganso por la estrategia en pymes.

Además obtuvieron galardones al mejor profesional de marketing y líder empresarial, Alma Miller, de BBVA y Fernando Valdés, de Campofrío, respectivamente.

Y por último, la categoría “Marca”, que obtuvo una empresa con una puesta en escena especial, fresca, distinta, hablamos de Desigual.

Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles y del jurado de esta edición de los Premios Nacionales de Marketing, destacó que en las deliberaciones “se había tenido muy en cuenta las especiales condiciones que está viviendo nuestra economía y la conveniencia de premiar a aquellos que están sirviendo de estímulo y de referencia al resto de ciudadanos y empresas para salir de la crisis y crear un futuro mejor para nuestro país”.

La ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Marketing se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid), con la participación de más de 700 profesionales.

Un repaso a los premiados:

Ángela Santidrián Manzanedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s