KUNLABORADO, MÁS VALE COMPARTIR QUE COMPETIR

Queremos haceros llegar las reflexiones a las que hemos llegado tras una serie de conferencias que recibimos ayer en el Matadero de Madrid ofrecidas por ContrapuntoBBDO, bajo el título ‘Kunlaborado, la colaboración es progreso’.

Participaron desde profesionales de la publicidad y las redes sociales, hasta científicos especializados en el cáncer como Alfonso Valencia, eincluso el escritor Jorge Bucay.

Es increíble como personas de tan distintos campos, llegan a la misma conclusión: la comunicación y la colaboración son fundamentales para avanzar.

Nos quedamos impresionadas cuando entendimos que si las células trabajan en red para conseguir mejores resultados y evolucionar de forma exponencial, los seres humanos en colaboración podemos conseguir mucho más de lo que de forma individual podamos imaginar.

Gracias a estas charlas, nos hemos concienciado de que sólo preguntando, buscando y colaborando podemos llegar más lejos.  Pues como el escritor Jorge Bucay dijo: “El hombre es una obra de arte para ser contemplada”.  Todos lo somos y, por tanto, conviene que nos paremos a ver toda la belleza que nos rodea y dejarnos ver para conseguir grandes proyectos.

Nadie nace sabiendo y siempre nos quedará mucho por aprender, por ello, más vale compartir que competir.

Isabel Vázquez Sacristán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s