IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD, MARCAS, RED SOCIAL… ¡PINTEREST!

Como la actualidad hoy en día se encuentra en las redes sociales, qué mejor que hablar de una nueva red que está llegando a la cima.

Pinterest nació en Estados Unidos en 2011. Sirve para encontrar, filtrar y organizar imágenes. Se utiliza para compartir fotografías y crear colecciones de ellas, pero el objetivo de Pinterest es unir a personas a través de los objetos.

Esta red es una gran fuente de inspiración para el diseño y la creatividad, te da ideas de todo tipo y de hecho, cuando te inscribes, tú puedes elegir todos los temas de los que quieres que te llegue información y también expresar tus gustos o aficiones, para que otras personas puedan disfrutar y aprender.

Desde el punto de vista de la publicidad, ya que es lo a lo que en un futuro próximo nos vamos a dedicar, Pinterest es una gran forma de llegar al consumidor, y por lo que he podido observar, es cada vez más efectivo y va a ir evolucionando; muchas empresas están ya actuando a través de esta página, ya que es una buena forma de llegar al público objetivo que desean.

Por otro lado, creo que para un publicista es un buen método y a la vez pienso que también puede ser un buen espacio para sacar ideas de su propio campo.

Trucos para Pinterest

Entra en Pinterest

Pilar Gallardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s